En Awak nos preocupamos por tu bienestar, por eso todos nuestros insumos son 100% naturales y orgánicos.

 

MASAJE PIJAT AWAK

Encuentra su origen en las tradiciones de Indonesia y en los palacios javaneses, esta terapia combina numerosas y variadas técnicas logrando importantes efectos relajantes, terapéuticos y sanadores

MASAJE PIJAT BALI

Esta ancestral terapia para la sanación es propia de la isla de Bali. Se lleva a cabo con aceite natural que es aplicado en todo el cuerpo realizando una presión media/alta. Los aceites de masaje que se utilizan durante la sesión tienen un efecto tranquilizante y su influencia natural induce a profundos estados de calma y relajación.

MASAJE WATU

Técnica de origen javanes con piedras calientes y hojas de plátano, que ayuda equilibrar el cuerpo y centros energéticos del mismo (chakras), revitaliza, ioniza y oxigena la piel logrando una sensación agradable de armonía.

MASAJE PRING

Este masaje realizado con cañas de bambú, proviene de la cultura oriental. Equilibra los centros energéticos del cuerpo (chakras), así consigue una sensación muy profunda de armonía. La presión con rozamiento y deslizamiento de las cañas de bambú sobre el cuerpo produce un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas, siendo un excelente relajante muscular.

 

MASAJE LUK PRO KOB

Esta terapia combina dos principios básicos de la Medicina Tradicional Tailandesa, las plantas medicinales para tratar dolencias y desequilibrios del cuerpo y la estimulación de la energía. Tiene propiedades antiestres, hidratante, calmante, drénate, liberador de toxinas, antinflamatorias, de relajación y liberación energética.

MASAJE LOMI LOMI

En esta técnica el masaje y la danza ritual se dan la mano. Es un masaje de presión intensa, en donde la masajista utiliza los antebrazos, brazos, las palmas los codos sobre el cuerpo deslizándolos suavemente como en un baile que asemejan al ir y venir de las olas por todo el cuerpo con maniobras firmes pero agradables y movimientos armónicos.

REFLEXOLOGÍA BALINESA

Esta terapia enfoca los conocimientos de medicina y herboristería tradicional de la isla de Bali en los pies, promueve la descarga de energía y la relajación por medio de una inmersión en agua de rosas con sal vigua. Es un excelente sistema preventivo de enfermedades y un eficaz tratamiento en numerosas dolencias.

REFLEXOLOGIA JAVANESA

Esta técnica se basa en el reflejo geotermal en los pies. El efecto que producen las piedras sobre los puntos específicos de los pies se refleja en las energías del cuerpo físico y psíquico generando equilibrio, relajación y bienestar.

 

3053491313

©2017 BY AWAK - BELLEZA Y BIENESTAR