top of page
Políticas de Reserva
*Nuestros servicios son ofrecidos en la modalidad de spa móvil-domicilio.
*Se debe realizar reserva previa, la cual se podrá hacer vía online, telefónica o whatsapp.
*Las reservas están sujetas a disponibilidad. Te recomendamos reservar con anticipación.
*Para confirmar la reserva el pago del servicio debe ser realizado al menos 24 horas antes de la cita, si esta programada de lunes a jueves, y 72 horas antes si esta programada viernes o sábado.
*Las cancelaciones o modificaciones se deben realizar con 24 horas de anticipación a la reserva.
*Si tu reserva incluye hospedaje en el hotel, las cancelaciones o modificaciones se deben realizar con 48 horas de anticipación a la reserva.
* En caso de modificación o cancelación de la reserva por fuera de este plazo, no habrá lugar a reembolso o reintegro.
*Es importante que sigas los protocolos de bioseguridad durante la reserva.
*La vigencia de las tarjetas regalo o bonos están indicados en cada tarjeta, una vez transcurrido este tiempo se dará por redimida.
*Para reservar una tarjeta de regalo, es indispensable que presentes tu tarjeta y que el código se encuentre vigente.
*Nos reservamos el derecho a no prestar nuestros servicios a personas que presenten condiciones que atenten contra la salubridad propia o de nuestro personal.
*Nos reservamos el derecho a no prestar nuestros servicios a personas que presenten conductas agresivas o riesgosas para sí o para nuestro equipo de trabajo.
*La reserva está sujeta a verificación de la dirección y lugar donde será prestado el servicio. Se tendrá presente para la dignidad, integridad y seguridad del personal.
bottom of page