LIMPIEZA FACIAL

Cuida tu piel

Contamos con varios servicios para el cuidado de tu piel

LIMPIEZA FACIAL-MICRODERMOABRASIÓN

Este es un procedimiento no invasivo para restaurar la piel. Remueve las capas superiores de la dermis, estimulando la producción de colágeno y renovación celular, eliminando las impurezas e imperfecciones de la piel.

LIMPIEZA FACIAL

La limpieza facial es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro. La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad. Por mucho que se limpie la piel a diario, esta se ensucia día a día.

DETOX FACIAL

Este tratamiento tiene beneficios purificantes, antisépticos, antiinflamatorios y calmantes. El alto contenido de carbono de esta mascarilla hace que absorba las toxinas de la piel desde adentro hacia afuera.

 

HIDRATACIÓN FACIAL

Cuida tu piel

Contamos con varios servicios para el cuidado de tu piel

HIDRTACIÓN OBAT

Este tratamiento utiliza varias plantas medicinales como la manzanilla, las rosas, el ajenjo y la calendula. Tiene importantes propiedades antialérgicas, anti-inflamatorias, bacteriostáticas y calmantes. Hidrata profundamente dejando una sensación refrescante, equilibrando la temperatura y el factor humectante natural.

HIDRATACIÓN KRIM WOH

Este tratamiento combina yogurt y frutas gracias a las propiedades refrescantes, calmantes y nutritivas que estos tienen, da suavidad y luminosidad a la piel, estimula la regeneración celular que disminuye las señales más tempranas del envejecimiento.

HIDRATACIÓN CON TALASOTERAPIA

En este tratamiento se utilizan algas marinas para lograr una hidratación profunda, gracias a su abundancia en minerales, oligoelementos, magnesio, potasio, sodio, calcio, hierro, manganeso, azufre, silicio, zinc, mucílagos, clorofila y diversas vitaminas (A, B1, B3, B6, C, D, E).

 

3053491313

©2017 BY AWAK - BELLEZA Y BIENESTAR